HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER A TAMAÑO COMPLETO

Dadas ya una luces en los capítulos anteriores, me parece prudente platicar un poco de lo que sucede a menudo en la vida cotidiana con respecto a la pre posición electrónica, la superposición y el engrape.

Vale la pena repetir que la preposición electrónica es la habilidad que tienen las partículas atómicas de estar donde se les espera por adelantado. Parece una locura, pero en los experimentos en cámaras de alta energía no han mostrado que los electrones pueden ser ondas y partículas a la vez y pareciera que están en donde se les espera encontrar.  Esto sucede a velocidad cuántica, por lo mismo, pareciera que fue por adelantado.

La superposición electrónica, es el fenómeno que demuestra que los electrones en las cámaras de alta energía pueden estar en varios lugares al mismo tiempo y dar la idea de ser muchos, siendo solamente uno. Igualmente, a la velocidad de la luz, podrían crearnos un mapa de algo grande, siendo algo muy pequeño y podrían construir sincrónicamente una realidad diferente para dos observadores diferentes sin que se note.

Los experimentos de alta energía y las teorías cuánticas, lamentablemente bajo el método científico, aun rayan en eso, teorías. Esto se debe a la falta de recursos actuales para poder realizar experimentos medibles que confirmen estos hechos, sin embargo, eso no significa que en la experiencia humana, no podamos ver dichos efectos y saberlos como ciertos. Dile a una madre que no es capar de sentir a sus hijos a la distancia y vamos a ver dónde termina metido el método científico.

El engrape electrónico es aún más fascinante. Cuando dos electrones han nacido juntos, por así decirlo, no importa la distancia, siempre se comportarán como un conjunto y de manera instantánea. Por decir un ejemplo, digamos que tú y yo tenemos una idea en conjunto, la energía que la conforma, siempre se comportara como una.  Si tú y yo nos ponemos de acuerdo en “somos uno”, eso seremos y de manera instantánea. Supongo yo que los divorcios pueden ser difíciles a este nivel, el matrimonio inicial tuvo una fuerza y una inercia, luego la separación deberá cobrar su propia aviada, asociarse y engraparse a una energía más fuerte que la de la unión original.

Yo supongo también que debido a estas tres leyes anteriores, es que cuesta tanto escapar de la visión que los padres tienen de nosotros y a la vez, por lo que a veces nos cuesta tanto tener autonomía frente a sus ojos, aunque para algunos, la experiencia puede ser totalmente al revés. Aun así, sería por el mismo motivo. De tal forma que el “Honraras a tu padre y a tu madre” no es un mandato, sino más bien una ley de la que no se puede escapar. Estamos pre posicionados por nuestros ancestros, súper posicionados en nuestra visión conjunta y engrapados a su energía.

Hablemos en sencillo otra vez que los párrafos anteriores sonaron muy lógicos para mí pero seguro necesitaron traductor en chino para algunos.

LA CONFIRMACION

Hablamos en el capítulo sobre la identidad conceptual, al respecto de que a menudo llegamos a creer que somos quienes pensamos ser y que no siempre es la totalidad. Más aun, fundamentados en las leyes que platique arriba, existe otro fenómeno importante de mencionar, la confirmación de identidad.

Las partículas de la realidad son pre posicionadas por la energía del pensamiento para confirmar la identidad conceptual y, pueden ser súper posicionadas con las de otros individuos permitiendo que varias identidades sucedan a la vez. Esto explica porque la realidad le dice a cada uno lo que quiero escuchar de sí mismo.

También, al estar las identidades colectivas engrapadas, vemos que a los mexicanos la vida les dice México, mientras a los argentinos Buenos Aires.

Es interesante este fenómeno, pues la identidad colectiva proporciona energía grupal y es por eso que parecemos monos cuando nos identificamos con equipo deportivo, que ni está aquí y que ni siquiera es directamente importante para nuestras vidas y aun así, esa identificación, nos refuerza la sensación de existir y puede afectarnos a niveles muy profundos. Se ha visto que el fracaso de un equipo deportivo ha llegado hasta afectar la economía de un país entero y por muchos años.

En resumen debemos saber que una buena parte de lo que sucede nos está confirmando como un espejo, lo que creemos ser y es de manera instantánea y parece natural.

Si cambiamos nuestra idea de ser, esto cambia, pero hay que entender las leyes del movimiento continuo y comprender la inercia.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER A TAMAÓ COMPLETO

“Fuera de la gravedad, si un objeto es lanzado en el espacio, viajará para siempre con la misma dirección e intensidad para siempre. A menos que otra fuerza lo desvíe o lo retenga, esto no dejará de cumplirse.”

La anterior es la ley física del movimiento continuo, la vimos todos en la secundaria y estoy seguro que estamos familiarizados con ella. Yo era muy mal estudiante y me recuerdo aun, así que no creo que necesite mucha explicación, pero la que me interesa explicar es la ley mental del movimiento continuo.

“Un pensamiento creado en un punto del tiempo, no dejará de repetirse con la misma calificación y la misma intensidad a menos que otra energía lo desvíe, modifique o lo detenga.”

La identidad es un pensamiento que además de haber sido creado en un punto del tiempo, se le ha reforzado y modificado múltiples veces a lo largo de un continuo, por lo cual ha creado una inercia enorme. Lleva la fuerza de una bola de nieve que ya ha cobrado un tamaño casi indominable y encima, ha sido asociado a identidades aún más grandes. No podremos detenerla con una idea del tamaño de alfiler y menos, con un centavo de energía.

La confirmación está coordinada a la fuerza de la inercia y del pensamiento continuo, no va a cambiar tan fácilmente a menos que nos asociemos a una idea más fuerte o que la fuerza de un cambio sea muy profunda y fuerte.

Debo mencionar que las creencias se confirman también. Lo que creemos y lo que esperamos son formas de confirmación de la identidad, por eso es que ya nadie camina sobre el agua, porque en realidad, no creemos en ello.

LA REFERENCIA

La referencia es un fenómeno totalmente diferente pero igualmente útil en el camino de los magos. No sé si mis ancestros hubieran podido explicarlo mejor que yo, pero gracias la época en que vivimos se ha vuelto muy sencillo. La referencia es el “google” de la vida. Los magos de antaño decían que el universo era más de preguntas que de repuestas y es muy cierto.

La inteligencia universal pareciera pre posicionar las partículas de tal forma que para toda pregunta se coloquen las respuestas de manera instantánea al grado, que a veces pareciera que la programación de la televisión fue planeada para resolver nuestras incógnitas. Pareciera una casualidad y pareciera que no puede ser, pero te recuerdo que la velocidad de la súper posición es más rápida que la luz. Todo puede pasar y todo puede cambiar de una manera tal que parezca un milagro o mejor dicho, en esto consiste la ciencia del milagro o la del desastre…

Las personas que han sabido manejar la referencia, han logrado mucho, pues pareciera que la vida les ha ido informando todo el camino de cómo hacer las cosas y a la vez, no le ha costado encontrar seres humanos que les ayuden con conocimiento y experiencia adicional. Preguntad y se os responderá, buscad y hallareis, tocad y se os abrirá.

Solo hay que estar consciente de este fenómeno para usarlo y poner atención. Por eso el que busca encuentra. Ahora bien, no confundas la referencia con la confirmación, el que está enfermo de “yoyitis” no encuentra respuestas nuevas, solo se reconfirma en un “feedback” interminable, es decir, solo oye lo que quiere oír.

HAZ CLCICK EN LA IMAGEN PARA VER A TAMAÑO COMPLETO

EL REFLEJO

Llegamos a la parte más importante de aprender a manejar de los fenómenos de la identidad conceptual y la realidad cuántica, El Reflejo.

“El universo solo te dice lo que tú te dices a menos que te digas algo diferente. El universo solo te permite lo que tú te permites, a menos que te permitas algo nuevo no se podrá y lo más complicado de manejar, El universo solo te refleja, confirma y explica lo que tú creas que el universo mismo es.” Esto es el reflejo.

De vez en cuando vienen al mundo individuos con la suficiente energía para hacer cambios en la repetición y en la inercia que nos abren portales a una nueva visión del universo y de la misma forma, a veces en nuestras mentes surgen pensamientos, deseos o visiones que nos permiten cambiar el reflejo. Esos son los que los magos les gusta pescar.

Espero en un próximo capítulo tener la oportunidad de hablar un poco más en la práctica de estos principios, pero por el momento quiero dejarlo con aquella vieja atmosfera de misterio en que los manuales antiguos fueron escritos. Se supone que te debo dar la caña y no los pescados, se supone que debo dejarlo un poco complicado para que solo los más despiertos lo hagan suyo. Se supone que debo permitir que la inercia del deseo  y el esfuerzo de descubrir le den la aviada inicial a tu nueva bola de nieve.

Por esta semana, muchos saludos.

Ben.

Advertisements